¿Cansado de ver la parte trasera de los monitores que están en los escaparates? Utilízala con el monitor profesional doble cara.
Monitor doble cara ultrafino
Características generales del monitor doble cara
Este monitor profesional está pensado para ser visto por las dos caras. Su uso puede ser de interior colgado del techo, ubicado en zonas de paso o en el escaparate.
Con tan solo 2 cm de grosor, el monitor doble cara es ultrafino. ¡Realmente increíble! Además está disponible en versiones de 49″ y 55″.
Cuando el uso es para el interior del local, utilizaremos el mismo brillo para las dos caras. De 550 cd/m² para las dos caras.
Cuando el uso es para escaparate utilizaremos un monitor con un brillo específico para cada cara. Para la cara que mira al interior usaremos un brillo de 500 cd/m². En cambio, para la parte que mira hacia fuera, usaremos un brillo de 1000 cd/m² si hay poca luz solar o 2000 cd/m² si la intensidad de luz solar es alta.
Comentar que todos nuestros monitores profesionales tienen un reproductor multimedia Android integrado que le permite almacenar los contenidos a reproducir. La introducción de contenidos se puede realizar a través de Sistema USB Plug&Play o bien un gestor de contenidos de acceso web.
Infórmate sobre el monitor de doble cara ultrafino
Solicita información de los detalles del monitor profesional de doble cara. ¿Necesitas presupuesto? ¡Contáctanos!
*Campos obligatorios
Galería de monitores doble cara
Detalles del monitor de dos caras
- El monitor doble cara está fabricado con la última tecnología LCD y nos permite disfrutar de 2 caras en tan solo 2cm de grosor.
- Además, tiene una resolución real punto a punto de 4K.
- El ángulo de visión es de 178º.
- Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El monitor doble cara ultra fino, cuando lo usamos en el escaparate, suele estar expuesto a la luz solar. Por este motivo es importante contar con un sistema de control de temperatura inteligente. De este modo, se detiene el monitor en el caso de que se superen los 50ºC de forma automática ya que esta es su temperatura máxima de funcionamiento recomendada. De esta forma evitamos que el monitor se estropee y alargamos su vida útil.
- Conecte sus pantallas a internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.
- Si una conexión a Internet no está disponible, podemos incorporar un router 4G a la pantalla. Podemos ofrecer una solución de red integrada, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
Descarga los detalles técnicos en PDF del monitor doble cara.