El ayuntamiento de Arenys de Munt confía en ins-digital para el proyecto de comunicación asociado a la intervención de la rambla de la riera. Ins-digital ha realizado una propuesta completa tótem exterior y restauración y suministro de carteleras.
El ayuntamiento ha optado por la colocación de nuestro tótem exterior con sistema de control de temperatura inteligente, una pantalla de 47″, multitáctil y una potencia de brillo de 1500 nits. Además los contenidos que mostrará el kiosko correrán sobre nuestra plataforma PROMO, especialmente adaptado a todos los dispositivos, desde un móvil, una tablet, un portátil, un ordenador de escritorio o una pantalla táctil de 47″ full HD.
Por un lado le ha propuesto al ayuntamiento que en vez de cambiar las carteleras las puede restaurar. Esta propuesta ha sido muy bien acogida por el consistorio. En primer lugar estamos reciclando materiales que aún tiene una larga vida útil y en segundo lugar, Arenys de Munt se van a ahorrar una suma importante de dinero.
En el mismo proyecto también se tiene previsto colocar una cartelera nueva.