En ins-digital también te ayudamos con la gestión de contenidos para tus monitores o pantallas. Actualmente trabajamos con nuestra exclusiva plataforma de contenidos CMS o Content Management System. Si te quedas aquí podrás comprobar de que somos capaces.
La importancia de los contenidos
Si bien la pantalla y su calidad es muy importante aún lo es más y generalmente no se le presta tanta atención a la calidad y el servicio de los contenidos. Estos tienen que ser de calidad, han de comunicar de la manera correcta y en la línea que cada uno espera. Hay muchas cifras y datos que efectivamente muestran que unos buenos contenidos son el puntal para comunicar de manera correcta. Por hacer un símil automovilístico y entenderlo mejor, Fernando Alonso a manos de un 600 sacará el máximo partido de éste que si nos ponemos nosotros al volante del mismo.
¿Qué ofrecemos?
Damos la experiencia 360º en cartelería digital, desde la primera idea del cliente hasta el diseño y la auditoría de los contenidos.
Tenemos plataforma propia de gestión de contenidos con más de 1.000 contenidos generales. Somos los desarrolladores, si tienes cualquier necesidad, nos adaptamos y hacemos posible la solución.
Contamos con un equipo de diseñadores que conocen perfectamente el canal en el que trabajan y darán lo mejor de sus capacidades para que comuniques de la forma que tanto deseas
Tenemos analistas publicitarios que te harán una consultoría a medida para definir cuales son tus necesidades y te apoyarán en todo el proceso inicial de arranque.
Nuestra plataforma te permitirá programar por horas, días e incluso minutos. Podrás gestionar desde un mismo dispositivo online todas tus pantallas al mismo tiempo (BYOD), una tarea que la podrás hacer desde tu oficina o la comodidad del sofá de tu casa.
Tendrás un seguimiento mensual de nuestros gestores para conocer tu grado de satisfacción y siempre mirar donde podemos mejorar.
Contacta con nosotros de la manera que prefieras
Pide información sobre nuestros servicios de gestión de contenidos. Verás lo fácil y rápido que puede resultar.
*Campos obligatorios