Para performance táctil recomendamos que la pantalla esté ligeramente inclinada. El kiosko atril es perfecto para ello y conseguiremos una experiencia de usuario idónea.
Kiosko atril
Características generales de los kioskos atril
El kiosko atril digital es un kiosko táctil todo en uno. Combina la tecnología PCAP de vidrio de borde a borde con una pantalla elegante y un bonito pie que nos deja la pantalla en posición de atril.
Sin duda, nos ofrece una gran flexibilidad, puesto que nos permite escoger el sistema operativo que más nos interese: Windows, Android o Linux. También aumenta su versatilidad, la posibilidad de usar PCs de terceros, lo que diferencia esta solución de otras opciones de kioskos táctiles.
El aspecto elegante y sexy se logra con un llamativo marco de aluminio y un impresionante vidrio de borde a borde con clasificación IPX1.
Tener hasta 10 puntos táctiles te permite manipular, acercar y alejar imágenes, así como realizar muchos otros gestos táctiles, del mismo modo en que lo harías con una tableta doméstica. También permite que múltiples usuarios interactúen con la pantalla al mismo tiempo.
¿Quieres un kiosko atril para tu negocio?
Pide información detallada sobre este producto o solicita presupuesto sin compromiso. Desde ins-digital estaremos encantados de ayudarte.
*Campos obligatorios
Galería del kiosko atril
Detalles del producto
Panel IPS
Con 450 cd/m², el panel IPS brilla más que cualquier televisor doméstico y ofrece una calidad de imagen y profundidad de color superiores a un ángulo de visión ultra amplio de 178° para orientación vertical.
LED Backlight
Mejora el brillo y el contraste, además de mejorar su vida útil y reducir su consumo de energía. A diferencia de otras formas de luz, esta tecnología no contiene mercurio haciéndolo todavía más ecológico. El panel y la retroiluminación tienen una vida útil de más de 50.000 horas.
Altavoces integrados
Las pantallas cuentan con dos altavoces integrados para aplicaciones que requieren un elemento de audio. 2W – 5 Ohms x2.
Otras características
- El recubrimiento oleo fóbico hace que la parte frontal del vidrio sea más resistente al aceite y al agua que dejan las marcas de huellas dactilares y hace que los gestos táctiles sean más suaves. A diferencia de otras pantallas táctiles, el vidrio no está grabado, lo que mejora enormemente la claridad óptica.
- Bajo consumo de energía. La tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.
- Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.
- 3 años de garantía.
Descarga el PDF con las especificaciones técnicas completas del tótem o kiosko atril.