La pantalla led modular es lo último en tecnología audiovisual. Sin duda, su punto fuerte es su facilidad de instalación.
Pantalla led modular
Características generales de las pantallas led modulares
El diseño de la pantalla led modular está pensado para una fácil y rápida instalación. Su cabina ultrafina nos permite montar una pantalla led de doble cara para su visualización desde ambos lados. Por supuesto, se logra un gran impacto visual que no dejará a nadie indiferente.
Su uso es ideal para interiores diáfanos y colgada del techo. Además, nos permite montar pantallas con esquinas angulares sin ninguna junta.
Es lo último en tecnología led. Fabricada con una estructura ultrafina (42mm) y liviana (5,5 kg o 2kg), permite una gran flexibilidad en cada instalación adaptándose a multitud de proyectos.
¿Necesitas una estructura led modular?
Explícanos tus necesidades y te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.
*Campos obligatorios
Galería de pantallas led de cabina modular
Detalles del producto
Funciones ultrafinas y ultraligeras
Los módulos de la pantalla led están disponibles en dos tamaños, 1000 mm (39,4″) x 250 mm (9,8″) o 250 mm (9,8″) x 250 mm (9,8″). ¡La cabina led más pequeña del mundo!
Diseño de acceso frontal
Cada módulo incluye los componentes eléctricos siguientes:
- Fuente de alimentación.
- Tarjeta receptora.
- Cable de datos.
Estos componentes son de fácil acceso desde la parte frontal de la pantalla. Por supuesto, esta característica permite la instalación directa a la pared.
Diseño de aluminio fundido a presión
El diseño de las cabinas led modulares han evolucionado en función de las necesidades de las demandas del mercado y los profesionales.
Instalación flexible
Gracias al excelente diseño de la estructura de la cabina, el método de instalación es flexible y la pantalla puede adaptarse bien a diferentes aplicaciones.