¿Quieres que tu restaurante tenga más clientes? Ragnar es tu solución. Es la pantalla electrónica para publicidad ideal, ya que te ayudará a tener más visibilidad y aumentar el volumen de negocio.
¿Quieres saber cómo funciona esta revolución de Ins Digital? En este blog te vamos a explicar todos los detalles, sus características, sus beneficios y hasta lo que te costará esta inversión con la que crecerás notablemente en tu restaurante.
Los detalles de la pantalla electrónica para publicidad
Captar la atención de los clientes es clave para el éxito en el sector hostelero. ¿Qué mejor manera de destacar entre la multitud que con pantallas electrónicas para publicidad? De la mano de Ins Digital y este servicio que ofrecemos podrás tener una mayor visibilidad y aumentar tu clientela.
En Ragnar podrás mostrar tus platos más deliciosos en alta definición, transmitir promociones especiales, destacar eventos próximos o incluso dar la bienvenida a tus clientes con mensajes personalizados. Con nuestras pantallas electrónicas, todo esto y más es posible.
Nuestras pantallas ofrecen una solución dinámica y versátil para promocionar tu negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con una amplia gama de tamaños y con una fácil forma de transportarlo, podemos adaptarnos a cualquier espacio y estilo de tu establecimiento.
Además, olvídate de los costos y la molestia de imprimir y reemplazar carteles estáticos. Con nuestras pantallas electrónicas, puedes actualizar el contenido de forma automática y en tiempo real, manteniendo tu publicidad siempre fresca y relevante.
Características de la pantalla electrónica para publicidad
Ragnar funciona con una batería externa que va anclada a la pantalla para que nunca dejes de mostrar tu contenido. Tiene una carga rápida y la pantalla tiene una alta luminosidad.
Asimismo, la pantalla luminosa para publicidad está adaptada para estar en el exterior, ya que es impermeable y de fácil transporte. En la misma, podrás publicar vídeos e imágenes de lo que quieras, relacionado con tu restaurante.
Con todo ello, las pantallas electrónicas ofrecen una calidad de imagen nítida y vibrante, lo que permite mostrar contenido con gran claridad y detalle. Además, tiene la capacidad de ajustar el brillo de la pantalla, que es crucial para garantizar una visibilidad óptima tanto en interiores como en exteriores, incluso en condiciones de luz intensa.
¿Cuál es el precio de las pantallas electrónicas para publicidad?
Esta revolución del mercado de la publicidad para restaurantes que propone Ins Digital es económica. Tiene un precio de 99 euros al mes, una inversión mínima que te ayudará a crecer exponencialmente tu volumen de negocio.
Y es que, todo lo comentado en este blog hacen que las pantallas electrónicas sean una opción efectiva y atractiva para la publicidad en restaurantes y bares, ayudando a los propietarios a destacar y atraer a más clientes a sus establecimientos.
¿Quieres tener la tuya? Visita Ins Digital y contáctanos. Te informaremos de todo lo relacionado con Ragnar y te ayudaremos a aumentar tu visibilidad en la calle, con una tecnología de alta calidad que atraerá a clientes.