Ins-digital llega a un acuerdo para comercializar los mejores productos de señalización digital fabricados en el complejo tecnológico de Shengen en China. Ins-digital selecciona y prueba los mejores productos para ofrecer una garantía de 3 años.
El nuevo partner de ins-digital es una empresa de capital y dirección anglosajona. El diseño y las pruebas de calidad de los productos se centralizan en el Reino Unido. La sede está ubicada en Birmingham. Para la optimización de costes la producción se realiza en China, siguiendo las directrices de calidad europeas.
Disponemos de una gama profesional, enfocada a la señalización digital para cubrir las más exigentes instalaciones audiovisuales. La gama se extiende desde monitores especiales para publicidad, players (reproductores), monitores profesionales, pantallas táctiles, pizarras digitales, vídeo wall, tótems o kioskos tanto de interior como de exterior y soluciones cloud (Soluciones en la nuve).
Este acuerdo le permite a ins-digital entrar en sectores como el retail, la educación, las grandes superficies,… con unos precios muy competitivos y una calidad contrastada.
Para la compra de estos productos en España se puede poner en contacto con nosotros.